Sandra + Edgar - Boda en Haciada Casa del Lago
Sandra + Edgar from memento photo studios on Vimeo.
Hacienda Casa El Lago fue el escenario en que Sandra y Edgar, acompañados de sus seres más queridos y por supuesto del equipo de memento photo studios, decidieron ofrecer sus votos de matrimonio, establecer el compromiso mutuo de unión y respeto, y de celebrar este maravilloso evento que marcará sus vidas para siempre.
Las bellas emociones estuvieron presentes durante todo el día. Desde la preparación de la novia hasta el alegre show presentado por nuestros amigos de Reino Urbano que como siempre, dejaron huella en una nueva pareja de esposos.
La ceremonia religiosa se caracterizó por los emotivos votos que leyeron Sandra y Edgar, como símbolo y compromiso ante la iglesia y sus familiares del respeto, el amor y la unión que siempre estará acompañándolos. Se cree que las lágrimas se ven únicamente en los rostros de las madres de los novios y de la novia, pero Edgar demostró la emotividad que puede llegar a tener un hombre por el amor hacia una mujer. Su emoción al leer los votos se vio reflejada en algunas lágrimas que no pudo retener y que posteriormente Sandra secó, demostrando ser la mujer que estará siempre a su lado. Un momento muy emotivo.
La fiesta fue una verdadera celebración de alegría y regocijo, en donde todos los familiares y amigos de Sandra y Edgar pudieron disfrutar de la orquesta gran parte de la noche. Sin embargo, la hora loca fue el mejor momento, no solo por la presentación de Reino Urbano sino por la emoción mostrada por Sandra y Edgar en un baile preparado por ellos, contagiando a los invitados que con gafas de colores, gorros y demás accesorios de fiesta, no pararon de bailar durante el resto de la noche.
Gracias a Sandra y a Edgar por habernos dejado ser parte de esta historia.