Matrimonio en Manizales - Recinto del pensamiento

Vivimos un matrimonio feliz en Manizales, en un sitio que para nosotros era desconocido, pero que resulto siendo maravilloso.

El recinto del pensamiento tiene un nombre que me pareció raro para un sitio que ofreciera matrimonios. No sabíamos nada más acerca del sitio, pero sí mucho de la pareja que nos pidió acompañarlos en su matrimonio.

Las fotos y video del matrimonio de paloma y Felipe en Manizales nos hacen sentir muy muy orgullosos. Un matrimonio feliz. la union de dos familias maravillosas, una tradicional Manizalita, de esas que tiene un montón de tias y tíos y otra más pequeña pero con amor como para un batallón.

Esta es la carta que Paloma y Felipe nos escribieron en agradecimiento a sus fotos de matrimonio y queremos con mucho orgullo compartirla en esta publicación

Queridos Harrym Potter y Princes Ka

Muchas gracias por las fotos, para nosotros contar con esos recuerdos es profundamente significativo, sobre todo porque aún no terminamos de asimilar todo lo que sucedió ese 14 diciembre, el 2019 fue un año intenso de planeación, preparación, de viajes, llamadas, encuentros y decisiones que confluyeron en 24 horas de celebración. El día de la boda fue una experiencia irrepetible llena de emociones, abrimos nuestro corazón y nos permitimos ser vulnerables y enamorados, pero todo pasó tan rápido como un parpadeo, incluso hubo varias cosas que no vimos ni probamos y su trabajo maravilloso se convierte en un tesoro que guardaremos por siempre.

Gracias por ser partícipes de nuestra historia, porque más allá de la boda, entraron a formar parte de esta familia y de este amor que nos cambió la vida a los dos. Ustedes dos son demasiado talentosos, pero se puede leer en la energía de las fotos, que detrás de la cámara cada uno puso un toque extra de magia y de entrega, las fotos muestran nuestra historia, pero también, si vemos con atención nos dejan ver la energía de ustedes al momento de hacer la captura.

Nos entregan un regalo maravilloso que nos acompañará por siempre y que incluso nos trascenderá a todos, pues una foto puede permanecer en el tiempo aun cuando nosotros hayamos dejado este planeta. Su trabajo es tan especial que en los días por venir nos alegrará, nos unirá, nos reafirmará y en los días difíciles nos recordará la esencia de nuestro amor, cada vez que veamos estas fotos, a través de ellas estará también la esencia de Memento, hablándonos al corazón y envíanos la energía más bonita.

Tenemos tanto por decir, pero no queremos hacer este mensaje tedioso en un inicio de semana, así que, para concluir por ahora, queremos que sepan que además de su talento, su profesionalismo y su trabajo inmejorable, los llevamos es a USTEDES en lo profundo del corazón, nos cruzamos por un propósito definido, pero más allá de eso sentimos que tuvimos un encuentro afortunado, amamos compartir con ustedes, aprender de su arte, dejarnos fotografiar y mostrarles un poquito de lo que somos.

Disfrutamos intensamente la dulzura, la fuerza y la genialidad de Ka, los comentarios agudos y sabios de Harrym, además de su creatividad y perseverancia para conseguir los resultados que se propone. Por eso esperamos verlos de nuevo, el día que viajaron no pudimos compartir el almuerzo, por eso nos encantaría encontraros para almorzar y así contarles personalmente cuáles son nuestras fotos preferidas, nosotros por trabajo podemos el fin de semana, nos cuentan cuándo pueden y cuadramos.

Un abrazo lleno de amor y gratitud,

Paloma y Felipe (novios Memento 2019).